martes, 30 de septiembre de 2008

YO TE CONOZCO DE ANTES.... (8)

Sera que me agarro cierto momento de inspiración, o sera esa maldita necesidad que tengo de decir las cosas a menudo, las buenas, las malas.
Recuerdo cuando arme este blog, empezo con una historia muy triste y lo peor es que aunque no se comparen con esa las historias tristes de mi vida han seguido sucediendose, pasaron situaciones, caidas, subidas, personajes y personas por este poco mas de un año.
Hoy volviendo a escribir...si creo en la felicidad completa y siento que estoy camino a ella, pero tambien se que es una consecuencia de mis acciones y decisiones, por eso completa o incompleta es lo que yo quize conseguir, por que hoy estoy convencida que uno tiene lo que quiere.
A los personajes, por algo sera que se tuvieron que cruzar en mi camino, hoy puedo decir que aprendi de lo que me han hecho pasar, costo aprender eh, alguien que quiero mucho me decia el hombre es el unico animal que tropieza dos veces con la misma piedra, presente!!!
A las personas que pasaron no se dan una idea lo agradecida que estoy, a mi hermano que me ayudo a perdonar, a mi hijo que me muestra lo linda que es la vida y vivirla con el todos los dias, a vos Ari amor de mi vida, la misma escencia pero en un hombre despues de 8 años me parece increible haberla encontrado, posta posta no tenia ninguna ficha puesta en que suceda, decidi confiar como la mayoria de las veces en mi vida, confio, confieso que la mayoria de las veces me salio mal pero buen, a vos al primero que logro que yo me muestre como soy realmente que despues de un tiempo sintio que ya no lo hacia...puede ser...tambien puede ser que a medida que pasa el tiempo entiendo un poquito mas de lo que querias mostrarme, no se si vale la pena nombrar gente con nombre y apellido cada uno sabe, cada uno sabe que desde la boludes de jugar un Hexic, demostrarme un poco de cariño con un lindo mail...., todo eso ayudo, de una forma u otra ayudo a que yo pueda tomar mis propias decisiones.
Y aca ando por la vida, buscando esa felicidad completa, persevero, actuo, busco, elijo...

No hay comentarios: