domingo, 6 de mayo de 2007

Mis frases favoritas PARTE I

"El futuro nos tortura, y el pasado nos encadena. He ahí por qué se nos escapa el presente."
"En la vida hay algo peor que el fracaso: el no haber intentado nada."
"Es un verdadero privilegio haber sobrellevado una vida difícil."
"El verdadero dolor es el que se sufre sin testigos."
"Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo."
"Si yo viviera mi vida otra vez, cometería los mismos errores... sólo que más deprisa."
"Prefiero morir de pie, a vivir arrodillado."
"Las personas que brindan su plena confianza creen por ello tener derecho a la nuestra. Es un error de razonamiento: los dones no dan derecho."
"La fuerza es confianza por naturaleza. No existe un signo más patente de debilidad que desconfiar instintivamente de todo y de todos."
"No hay en la tierra, conforme a mi parecer, contento que se iguale a alcanzar la libertad perdida."
"Es necesario aprender lo que necesitamos y no únicamente lo que queremos."

1 comentario:

betenoire728 dijo...

Bueno gracias por todo, ahora solo nos resta pensar en que hay muy pocas cosas peores que nos podrian pasar, asi que lo que viene tiene que ser bueno.jaja no parezco yo hablando.
Sabes que te quiero muchisimo y siempre voy a estar para lo que sea, asi como vos me brindaste tu compania incondicional.Abanti.Deb