martes, 29 de mayo de 2007

Mis frase favoritas parte IV

Mas que obvio que me mintieron....aca van las frases...

"Un vaso medio vacío de agua es también uno medio lleno, pero una mentira a medias de ningún modo es una media verdad."
"La traición no es más que convertir en una realidad, a una mentira sostenida."
La mentira más común es aquella con la que un hombre se engaña a sí mismo. Engañar a los demás es un defecto relativamente vano."
"Lo único malo de la verdad es que no sea mentira alguna vez."
"La mentira, es decir, el relato de las bellas cosas falsas, constituye el fin mismo del arte."
"La verdad adelgaza y no quiebra, y siempre nada sobre la mentira como el aceite sobre el agua."
"Una mentira es como una bola de nieve; cuanto más tiempo se le hace rodar, más grande se vuelve."
"El arte es, de todas las mentiras, la que engaña menos."
"La verdad se corrompe tanto con la mentira como con el silencio."
"La mentira es un vicio cuando ella causa un mal; y es una gran virtud cuando causa bien."
"Seducimos valiéndonos de mentiras y pretendemos ser amados por nosotros mismos."
"Prefiero una verdad sin poesía a una mentira poética."

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Engañar a los demás es un defecto relativamente vano.
QUE NOS HACE VER CUAN INSIGNIFICANTE SOMOS, QUE UTILIZAMOS MILES DE ARDID PARA OCULTAR LO QUE EN ESENCIA SOMOS.
HOLA ME LLAMO ALEJANDRO ME MANDASTE UN MSJ A MI CORREO EL MISMO DICE:Que sexy tu foto bien ahi!!! me encanto muy buena

ES ALEXSEB_23@HOTMAIL.COM.
TE DEJO UNA FRASE DE UNA PERSONA A LA CUAL ADMIRO MUCHO "SI LA ENERGIA QUE SIENTO VIBRAR EN MI INTERIOR NO ME ABANDONA DEJAREMOS HUELLA DE NUESTRA COMPLICADA EXISTENCIA". SIGMUND FREUD

Anónimo dijo...

Engañar a los demás es un defecto relativamente vano.
QUE NOS HACE VER CUAN INSIGNIFICANTE SOMOS, QUE UTILIZAMOS MILES DE ARDID PARA OCULTAR LO QUE EN ESENCIA SOMOS.
HOLA ME LLAMO ALEJANDRO ME MANDASTE UN MSJ A MI CORREO EL MISMO DICE:Que sexy tu foto bien ahi!!! me encanto muy buena

ES ALEXSEB_23@HOTMAIL.COM.
TE DEJO UNA FRASE DE UNA PERSONA A LA CUAL ADMIRO MUCHO "SI LA ENERGIA QUE SIENTO VIBRAR EN MI INTERIOR NO ME ABANDONA DEJAREMOS HUELLA DE NUESTRA COMPLICADA EXISTENCIA". SIGMUND FREUD