lunes, 26 de marzo de 2007

Dias mas en soledad que nunca

No se por que pero senti la necesidad de expresarme de alguna manera, llorar no puedo, me ve mi hijo, por eso escribo aca, buscando desahogarme aunque sea un instante.
Necesito escribirte a vos papito querido, que me dejaste, te fuiste, sin explicación. Siempre me explicaste todo, por que esto nunca lo hiciste?.
Papito te amo tanto, y te extraño tanto. Aún no lo puedo creer, te necesito al lado mio, por que me dejaste?, y a tu nieto..., el te quiere mucho.
Me enseñaste tantas cosas, pero te llevaste tantas otras sin enseñarme, quien lo va a hacer ahora.
En tu nuevo lugar te deje una carta, ale tambien, y unas fotos, para que no te olvides de nosotros. Yo jamas me voy a olvidar de vos....
Necesito que alguien me diga como puedo seguir asi, tan vacia de vos y tan llena de cosas por hacer con vos.
Se que te fuiste feliz, que lograste todo lo que querias y que te querias morir en una cancha, entiendo que te salio todo redondo en ese sentido, trato de calamar mi dolor con eso pero no lo consigo.
Estabas tan frio, con tu ropita de futbol que amabas, tan quieto, no respondias a mis caricias ni a mis besos, me acuerdo de tus abrazos y te siento que me abrazes por un momento, pero no estas.
Sabes que nuestra relacion era indescriptible, por que me dejaste? no sabias que te necesitaba todavia? todavia no estoy preparada para seguir sin vos.
Volve de donde estes te lo pido con el alma, daria cualquier cosa por que vuelvas, siempre lograbas lo que te proponias proponete volver y lo vas a lograr, te espero siempre, o si no llevame donde estes vos de la mano como siempre lo hiciste.
PAPA VOLVE, TE AMO Y NO SOPORTO TU AUSENCIA, EN EL CIELO NO TE NECESITAN MAS QUE YO ACA, TE LO SUPLICO.

Tu hijita

1 comentario:

betenoire728 dijo...

Negrita sabes que te adoro te quiero ver bien, no quiero que sufras mas.Nose como ayudarte, dejate ayudar como vos siempre lo hiciste conmigo.Uno nunca esta preparado para estas cosas, pero pasan y hay que dejarlas pasar.No creas en lo imposible y pensa en que todos a tu alrededor te queremos ver bien.